Somos una empresa de origen argentino con más de 12 años de trayectoria, cuyo propósito es brindar soluciones de vanguardia y a medida, en el ámbito de la energía eléctrica.
Contamos con una sede en Santiago de Chile y ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de toda Latinoamérica, basados en el conocimiento, la excelencia y la experiencia de los profesionales que integran nuestra empresa. Nuestro compromiso es llevar a cabo nuestra actividad, operando en un entorno de cero daños, con una ambición sostenible, brindando las mejores oportunidades para nuestros colaboradores, clientes y las comunidades donde desarrollamos nuestros proyectos.
Nuestros valores, integridad y orientación de excelencia, impulsan nuestros esfuerzos todos los días para desarrollar energía para el mundo.
Nuestra estructura funcional se compone de las siguientes áreas:
Todos los procesos y actividades se encuentran enmarcados dentro de su sistema integrado de calidad, medio ambiente, seguridad y salud.
Este sistema se encuentra certificado en Argentina por IRAM conforme a las normas de gestión ISO 9001:2015, ISO 45.001:2018, ISO 14.001:2015, además de ser reconocido en más de 30 países a través de los principales entes certificadores agrupados en la red IQNET.
Click en la certificación para ver en detalle
Porque nos motiva especializarnos en lo que hacemos. Conocemos nuestras capacidades y queremos sumar nuestras aptitudes a la empresa que hemos elegido, para seguir creciendo y desplegar nuestros conocimientos y expertise.
Porque entendemos que aunque somos diversos, SNC CHILE nos desafía con metas comunes y para lograrlas trabajamos juntos, construimos confianza mutua. Como una estación transformadora en red, potenciamos nuestras energías individuales.
Porque somos profesionales y orgullosos, nos esmeramos y nos enfocamos en cada detalle y la calidad de nuestro trabajo. Nos importa dejar nuestra mejor impronta en lo que hacemos.
Porque entendemos que cada decisión que tomamos puede impactar a otras personas, desarrollamos la capacidad de ponernos en el lugar del otro.
Nos anticipamos a las consecuencias y buscamos la mejor manera de comunicarnos para lograr los mejores resultados de manera respetuosa.
Porque conocemos el desafío y entendemos qué es lo importante, actuamos oportunamente, con firmeza, asertividad y confianza. Estamos siempre un paso adelante, nos urge entrar en acción y aportar sustentabilidad a nuestra organización.
Más de 12 años creando los mejores proyectos de ingeniería en el país y el exterior